7 dic 2008

Estrategias

Se creó un producto que es único en el mercado, basándose en diseño, imagen de marca, tecnología utilizada en su elaboración (maquinas industrializadas). Esta diferenciación es percibida por el cliente consumidor ya que nuestra estrategias no puede valerse como plan sino como táctica de precisión y objetividad con la intención de tener un buen éxito al lanzar nuestro producto al mercado, vendiendo “Galletas Las Marías” como únicas en su clase y primera en su concepto es mas que deleite al paladar, saludables por sus propiedades, un gran aporte gástrico en unas cuantas galletitas dos o más horas después del almuerzo.
Política de Comunicación


Los medios de comunicación masivos, como la televisión y la radio serán utilizados para el lanzamiento de “Galletas Las Marías” a nivel nacional. Estos servirán como medios publicitarios, pero más lo será nuestro público consumidor que por su rico sabor estará en boca de todos.

“Galletas Las Marías” apoyara en todos los sentidos actividades como bodas, cumpleaños, cenas familiares, obsequios especiales, entre otros, entendemos que una publicidad ligada directamente a nuestros consumidores dará mejores resultados, hacer sentir nuestro publico que estamos ahí y que lo apoyamos en momentos especiales y memorables.

Les servirá más que placer, no cabe duda que Galletas Las Marías trae la mejor propuesta publicitaria marcando un nuevo estilo que dejara atónito a los que pretendan rivalizar, convencidos plenamente nuestros consumidores de que galletas Las Marías es lo que hace tiempo faltaba en el mercado dominicano.


Los demás medios publicitarios: carteles en avenidas, publicidad auditiva en tiendas, staff de promoción con brindis entre otros.

No hay comentarios: