7 dic 2008

Investigacion de Mercado

La llegada de este nuevo producto no es tan solo uno mas en el mercado, es el que hará la mejor de las ofertas entre la competencia.

Las galletas Las Marías no se introducen en términos de probabilidad o a base de una reacción de mercados tras el lanzamiento, este producto llega al publico que anhela deleitarse con un nuevo y único sabor, esto fueron la base suficiente para que, galletas dominicanas .s.a. optara por este agradable sabor de la mantequilla y canela.

Se emprendieron investigaciones de mercado en diferentes ciudades del país y la respuesta de la mayoría de los ciudadanos es que claman por la innovación en las galletas, cansado de las mismas marcas y sabores cotidianos y nada de cambios en los productos.

La investigación da a entender que las competencias en este mercado a nivel nacional no dan ningún sentido de distinción a los consumidores, luciendo así sus productos como cualquier galleta comercial de baja calidad, que se compran en los colmados, no obstante a esos sabores monótonos no satisfacían a los consumidores.

Además con la investigación de mercado determinamos el valor de aceptación de nuestro producto en el mercado, cuanto pagaría una persona por cada paquete de galletas y fue ahí donde evaluando las exigencias de lugar por parte de los consumidores lanzamos precios por paquetes.

Envase de 50 galletas ______$100.00
Envase de 25 galletas________$50.00
La unidad _______________$ 2.00

No hay comentarios: